Casillas Rurales

 

Las casillas rurales de IGA-PANEL son la solución rápida y completa para pernoctar en diferentes lugares, con la comodidad de una vivienda común.  Sus principales diferenciales  son la capacidad de poder trasladarse sin necesidad de grandes vehículos (ya que su peso es muy liviano) y el aislamiento térmico de sus paredes y techo.

Alguna de las ventajas que brinda una CASILLA RURAL de IGA-PANEL.

Movilidad: Donde usted lo necesite por el tiempo que desee. Al ser casillas  de panel sándwich y pesar apenas unos 1.200 kilos aproximadamente, permiten su traslado fácilmente y no requiere de grandes vehículos -a partir de un motor 1,7 cc  permite  su traslado sin dificultad alguna-.

Todo incluido: Las CASILLAS vienen equipadas con todo lo necesario para poder trasladarse a una zona sin red lumínica ni agua corriente. Todas vienen equipadas con:  calefón a gas, bomba de agua, tanque de agua (150 lt. o 260 lt.), ducha, lavamanos, cuchetas , luz independiente en cada pieza, cocina de acero inoxidable con bajo mesada, cuatro sillas y mesa de madera, red lumínica de 12 V o 220 V, sistema de enganche para trailer o tractor, sistema de luces reglamentario, escalera.

¿Porqué una CASILLA RURAL DE IGA PANEL? 

Opciones y medidas:

Ejemplos 3D: